TAZ-TFM-2018-307


Flexibilidad y diálogo para la mejora de la educación

Gargallo Martinez, Isabel
Escrig, José Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo es, en esencia, un compendio de lo aprendido durante el Máster, pero desde un punto de vista reflexivo y con un alto componente analítico. Además, se exponen dos proyectos originales: una Unidad Didáctica y un Proyecto de Innovación. Todo ello bajo una forma de entender la educación que tiene como principios la flexibilidad metodológica y el aprendizaje colectivo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)