000077484 001__ 77484
000077484 005__ 20190226114758.0
000077484 037__ $$aTAZ-TFM-2018-291
000077484 041__ $$aspa
000077484 1001_ $$aRodrigo Benedicto, Erika
000077484 24200 $$aThe teaching experience between the great playwrights of the past and the young creators of the present
000077484 24500 $$aLa experiencia docente entre los grandes dramaturgos del pasado y los jóvenes creadores del presente
000077484 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077484 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077484 520__ $$aEl presente Trabajo de Fin de Máster de la especialidad de Lengua Castellana y Literatura perteneciente a la modalidad A trata, por un lado, de analizar de modo reflexivo cómo ha sido mi experiencia como alumna de Máster durante el curso de las asignaturas teóricas y cómo he vivido mi experiencia como docente durante las prácticas. Por otro lado, este trabajo describe y ofrece una reflexión sobre los dos proyectos didácticos que he llevado a cabo durante dicho periodo de prácticas en el IES Segundo de Chomón de Teruel: la Unidad Didáctica titulada "Soñemos, alma, soñemos" y el proyecto de innovación didáctica titulado "Ilustroescritores".
000077484 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000077484 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077484 700__ $$aEscrig Aparicio, José Antonio$$edir.
000077484 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000077484 8560_ $$f588166@celes.unizar.es
000077484 8564_ $$s324943$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77484/files/TAZ-TFM-2018-291.pdf$$yMemoria (spa)
000077484 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77484$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000077484 950__ $$a
000077484 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077484 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000077484 999__ $$a20180629131525.CREATION_DATE