000077545 001__ 77545
000077545 005__ 20190226114800.0
000077545 037__ $$aTAZ-TFG-2018-4797
000077545 041__ $$aspa
000077545 1001_ $$aPueyo Varea, Emilio
000077545 24200 $$aEnvironmental education as a center of interest through extracurricular activities: Didactic proposal
000077545 24500 $$aLa Educación Ambiental como centro de interés a través de las actividades extraescolares: Propuesta didáctica
000077545 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077545 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077545 520__ $$aLa motivación y la atención juegan un papel principal durante el proceso de aprendizaje. Según Decroly (1968), éstas solo están presentes cuando los temas propuestos son del agrado del alumnado. Por este motivo, el autor fue el primero en impulsar el concepto de Centros de interés, que promueven una enseñanza basada en los intereses del alumno. En este trabajo de final de grado profundizaremos en el modelo de Centros de interés y plantearemos una propuesta de intervención basada en éstos para alumnos de primer ciclo de primaria. En este caso se opta por usar la Educación Ambiental para dotar a los alumnos de un mayor desarrollo integral sobre los seres vivos y el entorno natural que les rodea.
000077545 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000077545 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077545 700__ $$aSobradiel Sierra, Natalia$$edir.
000077545 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000077545 8560_ $$f564005@celes.unizar.es
000077545 8564_ $$s3015286$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77545/files/TAZ-TFG-2018-4797.pdf$$yMemoria (spa)
000077545 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77545$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000077545 950__ $$a
000077545 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077545 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000077545 999__ $$a20181127200332.CREATION_DATE