TAZ-TFG-2018-4756


La puerta de mi escuela. Reflexiones y experiencias en el aula de Educación Especial.

Roldán Calvo, Susana
Martín Gracia, Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2018

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: A lo largo de los siglos, se ha podido ver reflejada una clara evolución en lo que respecta a las personas con capacidades diferentes. A través de la realización de este proyecto se puede ver, por un lado, el avance respecto a la posición y los derechos de personas con discapacidad y, por otro, la necesidad, a día de hoy, de las aulas de Educación Especial en todos los centros. Todo ello, queda reflejado a través de la experiencia en CEIP Montecorona que cuenta con una clase con este tipo de características. Finalmente, con este trabajo, se busca una concienciación de la sociedad en lo que respecta a las personas con diversidad funcional y su educación.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)