TAZ-TFG-2018-2504


La Dimensión social y medioambiental de la RSC del Hospital Universitario Miguel Servet

Delgado Melendo, Lara
Fraj Andrés, Elena (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2018
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se entiende como una estrategia empresarial voluntaria que implica una dinámica de gestión y organización con el fin de comprometerse con la sociedad, con sus trabajadores, creando iniciativas para mejorar el medioambiente y la sostenibilidad siguiendo unos valores como la transparencia o el respeto por los demás. En este Trabajo de Fin de Grado se ha tratado de profundizar un poco más en las dimensiones sociales y medioambientales que conlleva la Responsabilidad Social Corporativa hoy en día, reflejando su repercusión en el sector Sanitario que está prestando una mayor atención a la RSC. La comunicación tiene un rol muy relevante en este aspecto ya que es muy importante buscar la mejor forma de hacer llegar al ciudadano toda la información para la correcta gestión de la salud física y mental.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)