TAZ-TFG-2018-2067


Análisis estratégico de Vidrala.

Jalle González, Cristina
Martínez Garrido, Elisabet (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2018

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Vidrala es una de las empresas líderes en el sector de fabricación de envasado de vidrio. Es una empresa con una sólida estructura organizativa, capaz de generar un ritmo de crecimiento sostenible y favorable para el ambiente laboral en que opera. Todo ello se traduce en unos resultados económicos favorables, con volúmenes de ingresos importantes y con perspectivas de futuro importante. Para conocer como Vidrala es capaz de conseguir todo ello, se ha realizado un análisis estratégico de la misma. Ese análisis ha seguido la siguiente estructura: explicación más general de la industria en la que la misma se encuentra junto con una descripción del mercado en el que opera y el grado de competencia al que se enfrenta. Seguidamente, se hace un análisis de los factores del entorno general que afectan a la empresa y por otro lado, de los factores del entorno específico. A continuación, se analizan los recursos y capacidades que dotan el funcionamiento de la empresa. Para finalizar, se concluirá la estrategia con la que Vidrala se caracteriza y que le permite diferenciarse del resto.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)