TAZ-TFG-2018-1947


Propuesta de diversificación para Tesla: Drones para pasajeros.

Alfaro Abadía, Jorge
Ramírez Alesón, Marisa (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2018

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: En una situación donde el sector del automóvil se encuentra en continuo avance y las tecnologías más ecológicas y eficientes suponen una ventaja frente a los competidores, se propone a la empresa norteamericana Tesla, compañía puntera en el sector de los automóviles eléctricos, un nuevo negocio con el fin de diversificar hacia un mercado completamente nuevo pero muy prometedor: los Drones para Pasajeros. A través de la estrategia de diversificación se busca reforzar la posición competitiva de Tesla, mediante el establecimiento de sinergias entre el mercado en el que opera actualmente y el de los drones para pasajeros. Se desarrolla un plan económico-financiero para su implementación, tomando decisiones relativas a la segmentación y posición del nuevo negocio en el mercado, el precio, y por último, se estudia la viabilidad del proyecto a través de varios criterios económicos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)