TAZ-TFG-2018-1898


Campañas publicitarias a través de redes sociales: una propuesta con Facebook Ads para El Sótano Mágico.

Balmaceda Paico, Abel Fernando
Bordonaba Juste, María Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2018
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: En los últimos años, y gracias al avance de las tecnologías, nuestra manera de comunicarnos ha cambiado. Las redes sociales juegan un papel importante en nuestra actual forma de vida y comunicación, por este motivo las empresas han tenido que adaptar y mejorar sus modelos de marketing a la vez que el modo de difundir los mensajes cambiaba. Hoy en día es muy importante que cualquier empresa esté presente en el mundo digital a través de las redes sociales, pues son grandes herramientas de comunicación y difusión de mensajes a bajo coste. En este trabajo se presenta la manera en que las empresas pueden mejorar el contenido que comparten en redes sociales para llamar la atención de los usuarios, estamos hablando del Social Media Marketing. Además, me centraré en Facebook Ads, que permite la creación de anuncios para las plataformas de Facebook. Todo será aplicado en la propuesta de un anuncio para una empresa del sector del entretenimiento.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)