TAZ-TFG-2018-1802


Estrategia Omnicanal en el Sector de la Moda. Diferencias entre Millennials y la Generación X.

Angulo Villanueva, Coral
Bordonaba Juste, María Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2018
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Las empresas han evolucionado hacia un entorno en el que canales online y físicos están integrados gracias a las nuevas tecnologías, como consecuencia, el consumidor también ha cambiado siendo más activo en la búsqueda de información a través de varios canales además el consumidor también crea, produce y consume contenido. Con estos cambios, las marcas deben conseguir aportarles el máximo valor y cubrir sus deseos y necesidades. Este trabajo analiza la estrategia Omnicanal basada en dirigirse al consumidor a través de más de un canal de manera similar y simultánea. En este caso, el trabajo se basa en el sector de la moda centrándose en las diferencias entre la Generación Millennial y la Generación X. Para profundizar en este análisis, el trabajo tiene varios objetivos centrados en el comportamiento del consumidor durante el proceso de compra.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Resumen disponible en inglés. Ejemplos gráficos de herramientas de Marketing Online.

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Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




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