000077943 001__ 77943
000077943 005__ 20190226114814.0
000077943 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1778
000077943 041__ $$aspa
000077943 1001_ $$aArnas Eroles, David
000077943 24200 $$aThe way that users interact with marketing campaigns released by companies through social networks. A comparison between Spain and the UK.
000077943 24500 $$aInteracción de los usuarios con las campañas de marketing lanzadas por las empresas a través de redes sociales. Una comparativa entre España y Reino Unido.
000077943 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077943 500__ $$aResumen disponible también en inglés.
000077943 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077943 520__ $$aLas redes sociales son un vehículo cada vez más necesario en las empresas para acercarse y conectar con sus potenciales consumidores, en este caso localizados en el panorama digital. La habilidad de reclutar, mantener e involucrar a dichos usuarios es una tarea de la que depende la supervivencia de muchas de las marcas comerciales actuales. Por ello en este estudio se analizará la inmersión de las redes sociales por parte de las empresas en sus canales de comunicación con el cliente, enfatizando en la transición de multicanalidad a omnicanalidad. Se tendrá en cuenta el uso del social media en el conocido customer journey, que se encarga de ordenar el uso de los momentos en los que cliente y empresa tienen contacto a través de los mencionados canales. Se quiere conocer también qué grado de influencia tienen las empresas en general y las del sector turístico y de viajes en particular sobre los usuarios de redes sociales, así como el grado de involucración y participación de éstos con las campañas de marketing lanzadas por las empresas. Con el objetivo de tener un punto de referencia, se realizará un estudio comparativo entre España y Reino Unido en los aspectos anteriormente mencionados dentro del sector turístico.
000077943 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000077943 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077943 700__ $$aBordonaba Juste, María Victoria$$edir.
000077943 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000077943 8560_ $$f700701@celes.unizar.es
000077943 8564_ $$s1170986$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77943/files/TAZ-TFG-2018-1778.pdf$$yMemoria (spa)
000077943 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77943$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000077943 950__ $$a
000077943 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077943 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000077943 999__ $$a20180621144453.CREATION_DATE