000077945 001__ 77945
000077945 005__ 20190226114814.0
000077945 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1773
000077945 041__ $$aspa
000077945 1001_ $$aDomingo Torrecilla, Paola
000077945 24200 $$aConsumer's behaviour towards establishments with distributor brands: the "Mercadona" case.
000077945 24500 $$aComportamiento del consumidor hacia los establecimientos con marcas del distribuidor: el caso "Mercadona".
000077945 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077945 500__ $$aAporta en secretaría material físico. Resumen disponible también en inglés dentro del archivo.
000077945 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077945 520__ $$aEn los últimos años debido a las transformaciones económicas y sociales que se han dado, se han visto modificados los hábitos de compra de los consumidores. Los cuáles buscan cada vez más la forma de abaratar su cesta de la compra pero sin renunciar a la calidad en sus productos. En este entorno, ha aumentado mucho el consumo de marcas del distribuidor, que suponen una alternativa a las marcas del fabricante. En este contexto, el trabajo se centra en el caso de los establecimientos de Mercadona ya que poseen la mayor cuota de mercado en cuanto a marcas del distribuidor se refiere. Por ello, el objetivo principal de este trabajo es analizar el comportamiento del consumidor respecto a los establecimientos con marca del distribuidor y además estudiar el caso de Mercadona en España como se ha mencionado anteriormente. Para responder a este objetivo, se ha comparado Mercadona con sus principales competidores, y se ha podido observar que Mercadona ofrece amplia gama de productos con marca del distribuidor y además sus establecimientos hacen que sea una compra agradable para los consumidores. Posteriormente se ha querido conocer la opinión de los consumidores sobre los establecimientos y marcas de Mercadona, la mayoría de los cuales recomendarían estos establecimientos y destacan su afluencia a los mismos por la buena relación calidad-precio existente en los productos que ofrece.
000077945 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000077945 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077945 700__ $$aMartínez Salinas, Eva$$edir.
000077945 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000077945 8560_ $$f701324@celes.unizar.es
000077945 8564_ $$s1434546$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77945/files/TAZ-TFG-2018-1773.pdf$$yMemoria (spa)
000077945 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77945$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000077945 950__ $$a
000077945 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077945 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000077945 999__ $$a20180621132836.CREATION_DATE