000077962 001__ 77962 000077962 005__ 20190226114814.0 000077962 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1664 000077962 041__ $$aspa 000077962 1001_ $$aClemente Villanueva, Marta 000077962 24200 $$aThe cartoons as a didactic resource in Children´s Education 000077962 24500 $$aLos dibujos animados como recurso didáctico en Educación Infantil 000077962 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018 000077962 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000077962 520__ $$a´Los dibujos ayudan en el desarrollo cognitivo de los niños, debemos aprender a utilizar la televisión en los colegios para enseñar a los niños a realizar una lectura crítica de lo que ven y a ir construyendo lo que denominamos la alfabetización audiovisual, ya que los medios audiovisuales forman parte de nuestro día a día. Una vez decidido usar los dibujos animados en el aula para realizar una educación más completa, falta saber que dibujos llevar. Analizaremos algunos dibujos de la década de 1970, 1990-2000 y los de la actualidad, para saber cuáles son los más indicados para usar en el aula. 000077962 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil 000077962 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000077962 700__ $$aPelegrín Campo, Julián$$edir. 000077962 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales 000077962 8560_ $$f696851@celes.unizar.es 000077962 8564_ $$s932860$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77962/files/TAZ-TFG-2018-1664.pdf$$yMemoria (spa) 000077962 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77962$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000077962 950__ $$a 000077962 951__ $$adeposita:2019-02-26 000077962 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE 000077962 999__ $$a20180620115135.CREATION_DATE