000077967 001__ 77967
000077967 005__ 20190226114814.0
000077967 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1642
000077967 041__ $$aspa
000077967 1001_ $$aGimeno Soriano, Ester
000077967 24200 $$aObservation of the free play and freedom of movement in children from 0 to 3 years old according to the Pikler- Lóczy methodology
000077967 24500 $$aObservación del juego libre y libertad de movimiento en niños de 0-3 años según la metodología Pikler- Lóczy
000077967 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077967 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077967 520__ $$aEl juego libre y la libertad de movimiento son piezas clave en el desarrollo de la motricidad de los niños de 0-3 años. Partiendo de esa base, en este trabajo se mostrará una parte teórica principalmente enfocada en la metodología de Emmi Pikler y otros autores que argumenten la importancia de la motricidad, la libertad de movimiento y promover un aprendizaje más autónomo sin necesidad de la intervención directa del adulto. Para afirmar este contenido, se analizarán y observarán los centros dirigidos al juego libre, para conocer su metodología, con el fin de valorar qué movimientos y actitudes tiene el niño hacia el adulto de referencia que le acompaña y sus iguales. Por último se diseñarán unos puntos clave en el diseño y gestión de un espacio para incrementar la libertad de movimiento.
000077967 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000077967 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077967 700__ $$aTena Porta, Inmaculada$$edir.
000077967 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000077967 8560_ $$f467940@celes.unizar.es
000077967 8564_ $$s2477434$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77967/files/TAZ-TFG-2018-1642.pdf$$yMemoria (spa)
000077967 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77967$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000077967 950__ $$a
000077967 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077967 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000077967 999__ $$a20180620031456.CREATION_DATE