000077971 001__ 77971
000077971 005__ 20190226114815.0
000077971 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1576
000077971 041__ $$aspa
000077971 1001_ $$aBlasco Peña, Mar
000077971 24200 $$aMathematics educational games on visualization
000077971 24500 $$aJuegos educativos matemáticos de visualización
000077971 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077971 300__ $$ematerial-fisico-adicional
000077971 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077971 520__ $$aEl presente documento aborda la educación vinculada a la didáctica matemática, a través del juego de visualización. Ensayos y artículos entorno a la aplicación de juegos matemáticos, procedentes de distintas fuentes bibliográficas, estructuran la base teórica del mismo. Entre las principales materias estudiadas, se pueden destacar, el juego educativo en diferentes perspectivas, el juego educativo matemático y sus beneficios y el contexto del juego en el currículo de matemáticas en Aragón. Dichos conocimientos han permitido la definición y desarrollo de diferentes juegos  de conocimiento y estrategia, así como la aplicación de dos de ellos en un entorno educativo real, su evaluación y análisis.
000077971 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000077971 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077971 700__ $$aArnal Bailera, Alberto$$edir.
000077971 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática
000077971 8560_ $$f699747@celes.unizar.es
000077971 8564_ $$s15885301$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77971/files/TAZ-TFG-2018-1576.pdf$$yMemoria (spa)
000077971 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77971$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000077971 950__ $$a
000077971 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077971 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000077971 999__ $$a20180619110447.CREATION_DATE