000077978 001__ 77978
000077978 005__ 20190226114815.0
000077978 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1540
000077978 041__ $$aspa
000077978 1001_ $$aTorcal Escuer, Carla
000077978 24200 $$aWorking emotions through the story
000077978 24500 $$aTrabajar las emociones a través del cuento
000077978 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077978 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077978 520__ $$aLa primera infancia es la etapa en la que comienzan a moldearse las emociones y conductas que se irán manifestando a lo largo de la vida por lo que conocer, expresar y gestionar sentimientos básicos es algo importante y necesario. Por ello, la propuesta para este trabajo de fin de grado se centra en la elaboración de un proyecto educativo en el que se promueve la importancia de las emociones y la finalidad del cuento en Educación Infantil, realizando un recorrido por las diferentes teorías. El trabajo se basa en los cuentos y la relación de estos por aprender a través de él las emociones. Con esto se trata de demostrar el valor educativo que puede aportar el cuento como un instrumento realmente eficaz a la hora de aprender las emociones, así como los beneficios que otorga a los alumnos. Por último, se presentará un proyecto donde trabajar la inteligencia emocional de una manera lúdica y que llame la atención del niño.
000077978 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000077978 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077978 700__ $$aBallarín Tarrés, Alberto$$edir.
000077978 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000077978 8560_ $$f646867@celes.unizar.es
000077978 8564_ $$s1329684$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77978/files/TAZ-TFG-2018-1540.pdf$$yMemoria (spa)
000077978 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77978$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000077978 950__ $$a
000077978 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077978 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000077978 999__ $$a20180618230538.CREATION_DATE