000078462 001__ 78462 000078462 005__ 20190326115336.0 000078462 037__ $$aTAZ-TFM-2017-901 000078462 041__ $$aspa 000078462 1001_ $$aCartagena Jaen, Amor 000078462 24200 $$aThe personal development of the teachers in XXIst century 000078462 24500 $$aLa formación integral del docente del s.XXI 000078462 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000078462 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000078462 520__ $$aEl trabajo de Fin de Máster que se presenta pretende ser un documento reflexivo sobre los aspectos esenciales de la profesión docente, fruto de un proceso analítico y crítico de la experiencia vivida en el Máster de Profesorado. Además, como marco teórico se exponen los tres pilares básicos de la labor docente: la metodología investigación-acción, la curación de contenidos y la educación emocional en el profesorado. A continuación, se encuentra la justificación de los proyectos elegidos para conformar este trabajo junto con su reflexión crítica. Para finalizar, aparece un apartado de conclusiones y propuestas de futuro. 000078462 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000078462 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000078462 700__ $$aSerrano Pastor, Rosa María$$edir. 000078462 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Musical 000078462 8560_ $$f749578@celes.unizar.es 000078462 8564_ $$s422524$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/78462/files/TAZ-TFM-2017-901.pdf$$yMemoria (spa) 000078462 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:78462$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000078462 950__ $$a 000078462 951__ $$adeposita:2019-03-26 000078462 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU