TAZ-TFG-2019-047


Autismo: Asociacionismo familiar

Allué Otal, Andrea
Périz Juncosa, José Ángel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2019

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Cada vez son más los casos de niños/as pequeños que son diagnosticados de autismo y esto se debe a que los instrumentos de detección actualmente son más eficaces. Por esto, el presente Trabajo Fin de Grado se fundamenta en realizar un análisis descriptivo de los niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista de Infantil y Primaria que acuden a la Asociación Autismo Huesca. Para la realización de este trabajo, lo primero ha sido buscar información sobre este tipo de trastorno y cómo afecta a estos niños/as, esto queda reflejado en la fundamentación teórica. Después se pasa a obtener información sobre los niños y niñas que acudían a la Asociación a través de la observación directa y de los profesionales que trabajan allí. Para concluir con un análisis de estos niños/as y sacar conclusiones de los datos obtenidos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)