000078990 001__ 78990 000078990 005__ 20190509160622.0 000078990 0248_ $$2sideral$$a111591 000078990 037__ $$aART-2019-111591 000078990 041__ $$aspa 000078990 100__ $$0(orcid)0000-0003-2866-9227$$aMur Sangrá, Lorenzo$$uUniversidad de Zaragoza 000078990 245__ $$aTecnologías digitales para la historia del arte 000078990 260__ $$c2019 000078990 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted 000078990 5203_ $$aEste artículo presenta dos experiencias didácticas para el aprendizaje con medios digitales de la historia del arte en educación secundaria. La primera de ellas fue realizada en el curso escolar 2017-2018 y estuvo centrada en la figura de Velázquez. La segunda se ha desarrollado en este curso 2018-2019 y está basada en el arte neoclásico, a partir del uso de Google Drive y Socrative. 000078990 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ 000078990 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000078990 700__ $$aGuillén Moliner, Mercedes 000078990 7102_ $$14006$$2210$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Didác.Leng.y CC.HH.y SS.$$cÁrea Didáctica Ciencias Socia. 000078990 773__ $$g95 (2019), 23-29$$pIber (Barc.)$$tIber (Barcelona)$$x1133-9810 000078990 85641 $$uhttps://www.grao.com/es/producto/tecnologias-digitales-para-la-historia-del-arte-ib09595915$$zTexto completo de la revista 000078990 8564_ $$s933359$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/78990/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000078990 8564_ $$s48505$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/78990/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000078990 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:78990$$particulos$$pdriver 000078990 951__ $$a2019-05-09-14:48:21 000078990 980__ $$aARTICLE