000079558 001__ 79558
000079558 005__ 20200707115302.0
000079558 0247_ $$2doi$$a10.6018/reifop.22.2.344671
000079558 0248_ $$2sideral$$a111645
000079558 037__ $$aART-2019-111645
000079558 041__ $$aspa
000079558 100__ $$0(orcid)0000-0003-4147-1821$$aPonz Miranda, A.$$uUniversidad de Zaragoza
000079558 245__ $$aValoración del Prácticum de los Grados de Magisterio de Teruel (España) ante una experiencia de gestión coordinada entre la universidad y la administración educativa
000079558 260__ $$c2019
000079558 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000079558 5203_ $$aEl Prácticum es considerado como un proceso esencial en la formación del futuro docente. En este trabajo se muestra la valoración ejercida por los tres agentes participantes, maestros/as, estudiantes y profesorado universitario, tras un acuerdo de mejora organizativa entre la administración educativa y la universidad. Los estudiantes valoran mejor la labor realizada por su maestro/a tutor/a que la ejercida por su profesor/a tutor/a universitario/a. Los/as maestros/as tutores/as y el profesorado universitario solicitan un mayor reconocimiento (incentivos) por parte de las instituciones responsables, administración educativa y universidad, que deben proporcionar más medios si realmente desean mejorar la formación de nuestro profesorado.
000079558 536__ $$9info:eu-repo/grantAgreement/ES/UZ/PIIDUZ-15-335
000079558 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000079558 592__ $$a0.0$$b2019
000079558 593__ $$aEducation$$c2019
000079558 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000079558 700__ $$0(orcid)0000-0002-9208-4824$$aAbarca Sos, A.$$uUniversidad de Zaragoza
000079558 700__ $$0(orcid)0000-0002-2145-4111$$aRamo Garzarán, R.M.$$uUniversidad de Zaragoza
000079558 7102_ $$13001$$2187$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Expres.Music.Plást.Corp.$$cÁrea Didáctica Expres.Corporal
000079558 7102_ $$14001$$2215$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Ciencias de la Educación$$cÁrea Didáctica y Organiz. Esc.
000079558 7102_ $$12001$$2205$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Didáctica Cienc. Experi.$$cÁrea Didáctica Ciencias Exper.
000079558 773__ $$g22, 2 (2019), 153-­165$$pRev. interuniv. form. profr.$$tREVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO$$x1575-0965
000079558 8564_ $$s321870$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/79558/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000079558 8564_ $$s72684$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/79558/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000079558 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:79558$$particulos$$pdriver
000079558 951__ $$a2020-07-07-11:49:53
000079558 980__ $$aARTICLE