000079675 001__ 79675
000079675 005__ 20190819103726.0
000079675 0248_ $$2sideral$$a112573
000079675 037__ $$aART-2015-112573
000079675 041__ $$aspa
000079675 100__ $$0(orcid)0000-0002-0100-1449$$aLozano Blasco, Raquel
000079675 245__ $$aAnálisis del concepto de sujeto y de predicado. Una propuesta para su enseñanza-aprendizaje de acuerdo con metodologías inclusivas
000079675 260__ $$c2015
000079675 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000079675 5203_ $$aLa enseñanza de la gramática es uno de los ámbitos menos estudiados dentro de la didáctica de la lengua. Ya a comienzos del siglo XX autores como Brackenbury (1982) y Lenz (1912) mostraron la necesidad de renovar la enseñanza de la gramática mediante metodologías basadas en la reflexión y participación activa del alumnado. No obstante, hoy en día la gramática continúa enseñándose en las aulas de Educación Primaria de manera deductiva y memorística. El presente articulo plantea una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de los componentes de la oración: sujeto y predicado desde un enfoque inclusivo.
000079675 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000079675 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000079675 773__ $$g9, 1-2 (2015), 31-44$$pEduc. divers.$$tEducación y Diversidad$$x1888-4857
000079675 8564_ $$s186914$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/79675/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000079675 8564_ $$s46720$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/79675/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000079675 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:79675$$particulos$$pdriver
000079675 951__ $$a2019-08-19-09:43:07
000079675 980__ $$aARTICLE