000008047 001__ 8047 000008047 005__ 20170831220358.0 000008047 037__ $$aTAZ-TFM-2012-160 000008047 041__ $$aspa 000008047 1001_ $$aLangarita Abad, Francisco José 000008047 24500 $$aPanel didáctico del funcionamiento del circuito de carga 000008047 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012 000008047 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000008047 520__ $$aEl objetivo del proyecto de innovación es realizar una serie de mejoras en la maqueta con el fin de acercar el entendimiento del alternador al alumnado así como desarrollar un guión de prácticas, para que la práctica de simulación del circuito de carga pase de ser una clase magistral del profesor a una práctica en la que los alumnos puedan realizar un aprendizaje autónomo guiado. 000008047 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000008047 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000008047 700__ $$aAguilar Martín, Juan José$$edir. 000008047 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería de Diseño y Fabricación$$cIngeniería de los Procesos de Fabricación 000008047 8560_ $$f425385@celes.unizar.es 000008047 8564_ $$s44617795$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8047/files/TAZ-TFM-2012-160.pdf$$yMemoria (spa) 000008047 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8047$$ptrabajos-fin-master$$pdriver 000008047 950__ $$a 000008047 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU