TAZ-TFM-2012-206


Evaluación y reflexión crítica sobre la formación y experiencia adquiridas durante la realización del Máster del Profesorado

Trallero Alastuey, Jorge
Huertas Talón, José Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente Trabajo Fin de Máster se pretende realizar un análisis crítico sobre las actividades formativas que han compuesto el Máster del Profesorado, relacionando diferentes tareas de las materias que han resultado más significativas para el aprendizaje de la profesión docente. También se exponen las conclusiones globales que ha supuesto la experiencia formativa.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)