000008190 001__ 8190
000008190 005__ 20170831220401.0
000008190 037__ $$aTAZ-TFM-2012-288
000008190 041__ $$aspa
000008190 1001_ $$aForcén Vázquez, Paula
000008190 24500 $$aLa figura del orientador en la relación familia-escuela
000008190 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000008190 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000008190 520__ $$aEn la siguiente investigación exploratoria se intentará averiguar el grado de importancia que los distintos miembros de la comunidad educativa otorgan a la relación entre la familia y la escuela. Investigaremos hasta qué punto se responsabilizan escuela y familia de los éxitos y fracasos escolares de los alumnos. Al mismo tiempo, exploraremos qué factores inciden en la relación familia-escuela y qué papel juega o puede jugar la orientación educativa en dicha relación. Todo ello, basándonos un muestreo de tipo intencional (por facilidad de acceso a la muestra). Del mismo modo, describiremos la función del orientador en este vínculo familia-escuela, las diferentes variables que influyen tanto positiva como negativamente y posibles consecuencias y propuestas de mejora.
000008190 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000008190 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000008190 700__ $$aZapatero Herranz, Jesús$$edir.
000008190 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000008190 8560_ $$f590249@celes.unizar.es
000008190 8564_ $$s1084036$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8190/files/TAZ-TFM-2012-288_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000008190 8564_ $$s352815$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8190/files/TAZ-TFM-2012-288.pdf$$yMemoria (spa)
000008190 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8190$$ptrabajos-fin-master$$pdriver
000008190 950__ $$a
000008190 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU