000084590 001__ 84590
000084590 005__ 20191111224554.0
000084590 0247_ $$2doi$$a10.26754/CINAIC.2019.0071
000084590 037__ $$aCOMPON-2019-CINAIC-0071
000084590 041__ $$aspa
000084590 100__ $$aFonseca, David$$uUniversitat Ramon Llull, España
000084590 245__ $$aEvaluación mixta de actividades transversales en el grado de Arquitectura basadas en la metodología de la “Lesson Study”
000084590 260__ $$c2019
000084590 506__ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000084590 5203_ $$aEl presente trabajo muestra los resultados de la preparación conjunta entre asignaturas de diversas materias, así como la evaluación tanto por parte de profesorado como de alumnado, de una actividad transversal de primer curso de arquitectura en la que se pretende como objetivo fundamental romper los límites entre disciplinas, entendiendo cómo todas ellas representan distintos aspectos de la arquitectura que se funden en un proyecto unitario final. La experiencia se enmarca dentro de las actividades transversales del primer curso de los grados de Estudios en Arquitectura y Arquitectura Técnica y Edificación, y también de una de las prácticas seleccionadas en el proyecto de innovación docente ReCREA, financiado por Aristos Campus Mundus. Los resultados muestran como este tipo de actividades coordinadas motivan especialmente al alumno, aspecto que está directamente relacionado con una mejora curricular.
000084590 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000084590 655_4 $$aComunicación
000084590 700__ $$aNecchi, Silvia$$uUniversitat Ramon Llull, España
000084590 700__ $$aSimón, David$$uUniversitat Ramon Llull, España
000084590 700__ $$aBerruezo,  Andrea$$uUniversitat Ramon Llull, España
000084590 700__ $$aBertocchi, Judith$$uUniversitat Ramon Llull, España
000084590 700__ $$aSánchez, Mónica$$uUniversitat Ramon Llull, España
000084590 700__ $$aBoada, David$$uUniversitat Ramon Llull, España
000084590 700__ $$aMartín$$uUniversitat Ramon Llull, España
000084590 773__ $$dZaragoza$$gAprendizaje, Innovación y Cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. CINAIC 2019 (9-11 de Octubre de 2019, Madrid, España)
000084590 8564_ $$s2948877$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/84590/files/071.pdf
000084590 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:84590$$pcomunicaciones-ponencias
000084590 970__ $$aCOMPON-2019-CINAIC-0071
000084590 980__ $$aCOMPON