TAZ-TFM-2019-1019


Cesión de autonomía en EF para incrementar la percepción de competencia mediante juegos tradicionales

Ortín Gabás, Guillermo
Rapún López, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2019
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Máster. La estructura básica de dicho trabajo consiste en la realización de un análisis crítico, a partir de la realización de estrategias para la implementación de la percepción de competencia en el aula, en relación a varias asignaturas del Máster, en la que se reflejan su aportación en este trabajo y evolución en los alumnos durante un periodo de tiempo.Este trabajo consiste en un análisis acerca de la percepción de competencia en la materia de Educación Física (EF). El tema surgió a raíz de la participación y llevada a cabo en el centro de prácticas, la Unidad Didáctica de Juegos Tradicionales en los dos cursos de 2º de la ESO. Con el objeto de comprobar si la utilización de estrategias metodológicas orientadas a incrementar la percepción de competencia de los alumnos, cediendo por parte del profesor mayor o menor autonomía a los alumnos, a lo largo de un periodo de tiempo, sería o no significativa.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)