TAZ-TFM-2012-530


Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre el cerebro y los sistemas de coordinación nerviosa en 3º de Educación Secundaria Obligatoria

Mengual Suárez, Marta
Cortés Gracia, Ángel Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Didáctica de las Ciencias Experimentales department,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Este trabajo, refleja la importancia del uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de 3º ESO sobre el cerebro y los sistemas de coordinación, así como las dificultades e ideas previas del sistema nervioso que se presenta en estas edades. Intento hacer una breve reflexión sobre cuáles son los contenidos que se deben trabajar, la metodología a seguir y los métodos de evaluación más eficaces para calificar el aprendizaje de nuestros alumnos sobre el Sistema Nervioso.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)