TAZ-TFM-2012-530


Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre el cerebro y los sistemas de coordinación nerviosa en 3º de Educación Secundaria Obligatoria

Mengual Suárez, Marta
Cortés Gracia, Ángel Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2012
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo, refleja la importancia del uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de 3º ESO sobre el cerebro y los sistemas de coordinación, así como las dificultades e ideas previas del sistema nervioso que se presenta en estas edades. Intento hacer una breve reflexión sobre cuáles son los contenidos que se deben trabajar, la metodología a seguir y los métodos de evaluación más eficaces para calificar el aprendizaje de nuestros alumnos sobre el Sistema Nervioso.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)