TAZ-TFG-2019-3877


Pay What You Want: Una técnica de fijación de precios basada en el valor

Lafuente Izquierdo, Diego
Sesé Oliván, Francisco Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Este trabajo profundiza en el Pay What You Want, un sistema de fijación de precios relativamente novedoso basado en el valor en el que el cliente paga lo que él desea. Se centra en analizar si es un paso en la dirección correcta para la fijación de precios a través de tres objetivos principales: Comprobar si es rentable o directamente viable; conocer el impacto en el consumidor y su comportamiento ante el mismo; y averiguar en qué tipo de productos y que modalidad del mismo resulta más efectiva.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)