000084955 001__ 84955
000084955 005__ 20191118101502.0
000084955 037__ $$aTAZ-TFG-2019-3560
000084955 041__ $$aspa
000084955 1001_ $$aVillacampa Sarasa, Ignacio
000084955 24200 $$aInterdisciplinary Project for learning estimation through Physical Education.
000084955 24500 $$aProyecto interdisciplinar para el aprendizaje de la estimación a través de la Educación Física.
000084955 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000084955 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000084955 520__ $$aEn este TFG, dentro del contenido de matemáticas, se trabaja la estimación de medida en el curso de 5º de Primaria a partir del modelo aprendizaje basado en proyectos (ABP) realizando un proyecto interdisciplinar junto con educación física. Para ello, se realizan un test inicial y final para comprobar la evolución del aprendizaje de la clase. Además, se lleva a cabo una comparación con otra clase del mismo curso, con una enseñanza tradicional. <br /><br />
000084955 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000084955 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000084955 700__ $$aMengual Bretón, Elena$$edir.
000084955 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000084955 8560_ $$f717820@celes.unizar.es
000084955 8564_ $$s2106965$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/84955/files/TAZ-TFG-2019-3560.pdf$$yMemoria (spa)
000084955 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:84955$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000084955 950__ $$a
000084955 951__ $$adeposita:2019-11-18
000084955 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000084955 999__ $$a20190923170435.CREATION_DATE