000084959 001__ 84959 000084959 005__ 20191118101502.0 000084959 037__ $$aTAZ-TFG-2019-3553 000084959 041__ $$aspa 000084959 1001_ $$aHortelano Belenguer, Sandra 000084959 24200 $$aEducational coaching oriented to improve teaching practice 000084959 24500 $$aEl coaching educativo orientado a mejorar la práctica docente 000084959 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019 000084959 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000084959 520__ $$aEn el siguiente TFG se presenta un análisis del coaching para mejorar el rendimiento<br />profesional y personal del profesorado en el ámbito educativo. Por ello se han estudiado<br />por un lado, la etimología y el significado de coaching para conocer su origen y a lo que<br />hace referencia su palabra, así como por otro lado, los beneficios que desempeña su<br />aplicación en el ámbito educativo, indagando en cómo este método puede ayudar a los<br />docentes a desempeñar una práctica mejorada de sus competencias, con las que se<br />sientan realizados dentro del ámbito donde ejercen su labor, el sistema educativo.<br />Posteriormente se plantea un taller de coaching para docentes desarrollado en cuatro<br />sesiones, que les sirva de guía hacia el autoconocimiento y evolución de su práctica<br />docente.<br /><br /> 000084959 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil 000084959 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000084959 700__ $$aBallarín Tarrés, Alberto$$edir. 000084959 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000084959 8560_ $$f721817@celes.unizar.es 000084959 8564_ $$s871285$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/84959/files/TAZ-TFG-2019-3553.pdf$$yMemoria (spa) 000084959 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:84959$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000084959 950__ $$a 000084959 951__ $$adeposita:2019-11-18 000084959 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE 000084959 999__ $$a20190923115725.CREATION_DATE