000008499 001__ 8499 000008499 005__ 20170831220409.0 000008499 037__ $$aTAZ-TFM-2012-544 000008499 041__ $$aspa 000008499 1001_ $$aAlbendea Rillo, Raquel 000008499 24500 $$aTextos, dibujos, diagramas...¿Se aprende igual con materiales distintos? 000008499 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012 000008499 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000008499 520__ $$aEl principal objetivo de esta investigación es analizar la forma de aprendizaje de los alumnos, así como las habilidades que éstos desarrollan a partir de distintos tipos de materiales (texto, dibujos, diagramas…) en los que se muestra la misma información pero con un tipo de lenguaje distinto. 000008499 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000008499 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000008499 700__ $$aGil Quílez, María José$$edir. 000008499 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c 000008499 8560_ $$f561132@celes.unizar.es 000008499 8564_ $$s2543311$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8499/files/TAZ-TFM-2012-544.pdf$$yMemoria (spa) 000008499 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8499$$ptrabajos-fin-master$$pdriver 000008499 950__ $$a 000008499 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU