000008506 001__ 8506 000008506 005__ 20170831220409.0 000008506 037__ $$aTAZ-TFM-2012-551 000008506 041__ $$aspa 000008506 1001_ $$aSanmartín Albert, Adela 000008506 24500 $$aLa calidad del agua 000008506 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012 000008506 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000008506 520__ $$aEl tema la calidad del agua es una propuesta alternativa a la realiza durante el prácticum, que combina tanto actividades teóricas y practicas para alcanzar las competencias del currículo oficial. En este tema los estundiantes tendran que evaluar a partir del método científico la calidad del agua un rio y ver que ésta varía dependiendo del lugar en el que se toma la muestra. A su vez los alumnos entenderán que si la población realiza un esfuerzo, con buenas prácticas se puede hacer mucho por la ecología, el reciclaje de los materiales cotidianos (aceite, plásticos, papel…) las buenas prácticas agrícolas. En definitiva se trata de que los alumnos cambien los “malos” hábitos del día a día para evitar contaminar o contaminar lo menos posible el agua, y así facilitar todo lo que se pueda las tareas de depuración. Ya que lo que ocurre en un sitio repercute en otro por muy cerca o lejos que este se encuentre. 000008506 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000008506 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000008506 700__ $$aGil Quílez, María José$$edir. 000008506 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$c 000008506 8560_ $$f539885@celes.unizar.es 000008506 8564_ $$s662189$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8506/files/TAZ-TFM-2012-551_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000008506 8564_ $$s765356$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/8506/files/TAZ-TFM-2012-551.pdf$$yMemoria (spa) 000008506 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:8506$$ptrabajos-fin-master$$pdriver 000008506 950__ $$a 000008506 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU