000085307 001__ 85307
000085307 005__ 20191118101531.0
000085307 037__ $$aTAZ-TFG-2019-2342
000085307 041__ $$aspa
000085307 1001_ $$aEster de Val, María
000085307 24200 $$aAthletes on social networks. The cases of Amanda Sampedro, Borja Iglesias, Garbiñe Muguruza and Rafa Nadal on Instagram and Twitter (January to May 2019).
000085307 24500 $$aLos deportistas en las redes sociales. Los casos de Amanda Sampedro, Borja Iglesias, Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal en Instagram y Twitter (enero a mayo 2019).
000085307 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000085307 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000085307 520__ $$aLas redes sociales son un campo cada vez más presente en la comunicación y, por lo tanto, en la sociedad. Los deportistas tienen gran relevancia dentro de estas plataformas, siendo los influencers españoles más seguidos por los usuarios en el país. El presente trabajo se centra en encontrar la relación entre los dos campos mencionados -deporte y redes sociales- y estudiar cómo los atletas profesionales sacan partido de estas herramientas. En concreto, se utilizarán los casos de Amanda Sampedro, Borja Iglesias, Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal y las plataformas Twitter e Instagram para sostener las hipótesis.<br />
000085307 521__ $$aGraduado en Periodismo
000085307 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000085307 700__ $$aCabrera Altieri, Daniel Horacio$$edir.
000085307 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000085307 8560_ $$f718866@celes.unizar.es
000085307 8564_ $$s3840974$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/85307/files/TAZ-TFG-2019-2342_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000085307 8564_ $$s619426$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/85307/files/TAZ-TFG-2019-2342.pdf$$yMemoria (spa)
000085307 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:85307$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000085307 950__ $$a
000085307 951__ $$adeposita:2019-11-18
000085307 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL
000085307 999__ $$a20190627010211.CREATION_DATE