TAZ-TFG-2019-2342


Los deportistas en las redes sociales. Los casos de Amanda Sampedro, Borja Iglesias, Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal en Instagram y Twitter (enero a mayo 2019).

Ester de Val, María
Cabrera Altieri, Daniel Horacio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2019

Graduado en Periodismo

Abstract: Las redes sociales son un campo cada vez más presente en la comunicación y, por lo tanto, en la sociedad. Los deportistas tienen gran relevancia dentro de estas plataformas, siendo los influencers españoles más seguidos por los usuarios en el país. El presente trabajo se centra en encontrar la relación entre los dos campos mencionados -deporte y redes sociales- y estudiar cómo los atletas profesionales sacan partido de estas herramientas. En concreto, se utilizarán los casos de Amanda Sampedro, Borja Iglesias, Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal y las plataformas Twitter e Instagram para sostener las hipótesis.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-filosofia-y-letras
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)