000085328 001__ 85328 000085328 005__ 20191118101532.0 000085328 037__ $$aTAZ-TFG-2019-2219 000085328 041__ $$aspa 000085328 1001_ $$aAsensio Rubio, Uriel 000085328 24200 $$aThe purchase decision process of airline tickets 000085328 24500 $$aEl Proceso de Decisión de Compra para billetes de avión en España 000085328 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019 000085328 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000085328 520__ $$aEl presente trabajo analiza el proceso de compra que realizan los consumidores en la compra de billetes de avión, prestando una atención especial al auge de la compra on-line, la aparición de nuevos perfiles de consumidor, así como la importancia de las compañías low cost.<br /> 000085328 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000085328 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000085328 700__ $$aPedraja Iglesias, Marta$$edir. 000085328 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000085328 8560_ $$f682787@celes.unizar.es 000085328 8564_ $$s1141372$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/85328/files/TAZ-TFG-2019-2219.pdf$$yMemoria (spa) 000085328 8564_ $$s463573$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/85328/files/TAZ-TFG-2019-2219_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000085328 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:85328$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000085328 950__ $$a 000085328 951__ $$adeposita:2019-11-18 000085328 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON 000085328 999__ $$a20190626141504.CREATION_DATE