TAZ-TFG-2019-2219


El Proceso de Decisión de Compra para billetes de avión en España

Asensio Rubio, Uriel
Pedraja Iglesias, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El presente trabajo analiza el proceso de compra que realizan los consumidores en la compra de billetes de avión, prestando una atención especial al auge de la compra on-line, la aparición de nuevos perfiles de consumidor, así como la importancia de las compañías low cost.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)