TAZ-TFG-2019-2068


Análisis del mercado y preferencias del consumidor para el lanzamiento de mallas compresivas

Cervilla Verdú, Santiago
Jiménez Martínez, Julio (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: En los últimos años, la práctica de deporte ha crecido, convirtiéndose incluso un estilo de vida de muchas personas. Este incremento también ha afectado positivamente a muchas empresas dedicadas al sector deportivo. Para las empresas es importante, saber que productos tienen que vender y cuáles no, cuales tienen que ser sus características, en qué lugar hay que venderlos, etc. Este trabajo se centra en un tipo de producto deportivo, las mallas compresivas, el cual una empresa de Zaragoza quiere añadir a su cartera de productos. Se realiza una investigación para analizar diferentes aspectos que se quieren conocer y así adaptar a la perfección el producto.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)