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000085548 1001_ $$aMarbán Fernández, Clara
000085548 24200 $$aPerceptions about the evolution of influence marketing in the fashion sector.
000085548 24500 $$aPercepciones sobre la evolución del marketing de influencia en el sector de la moda.
000085548 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000085548 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000085548 520__ $$aEn este trabajo se estudia la percepción de la evolución del marketing de influencia principalmente en el sector de la moda, desde el punto de vista del agente protagonista de esta herramienta: el influencer. Por un lado, se explica el concepto, agentes y evolución dentro del sector de la moda estructurando un marco teórico para establecer el contexto que pueda hacernos entender este fenómeno, posteriormente el estudio se completa con la visión del influencer sobre el fenómeno del marketing de influencia.<br />
000085548 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000085548 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000085548 700__ $$aBergua Amores, José Ángel$$edir.
000085548 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cSociología
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