TAZ-TFG-2019-1880


Los Enigmas del Mercado del Lujo

Fernández,Andres, María
Sesé Oliván, Francisco Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: Este trabajo está fundamentado sobre la asignatura de Marketing Relacional. El trabajo, se dirige a un estudio del mercado del lujo para conocer de sus divergentes estrategias empleadas por parte de las firmas, cuyo objetivo está sujeto a la determinación y selección del público objetivo, además de la imposición de su filosofía de marca. Para ello haremos uso de explicativas hipótesis, vistas en investigaciones de diversos autores quienes proporcionan una visión más amplia y desde lado económico de este mercado. Así mismo, procederemos al análisis de las estrategias de marketing aplicadas por una firma, cuyo éxito es conocido a nivel mundial y llevaremos a cabo una comparativa de esta, con otras marcas, viendo así con mayor claridad los diversos métodos aplicados por cada una de ellas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)