TAZ-TFG-2019-1861


Aprendizaje basado en proyectos en un C.R.A

Latorre Fuertes,Ada
Fajarnés Gabás, Eva María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2019

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: En este trabajo se pretende abordar el aprendizaje basado en proyectos llevado en colegios rurales agrupados, así como características que tienen este tipo de colegios y cómo con el paso de los años la normativa que los conforma ha ido cambiando. Se analizará la gran problemática de la despoblación que está sucediendo en España, que afecta directamente a los colegios rurales debido a una concentración de la población en las zonas urbanas y pudiendo llegar a hacer desaparecer este tipo de colegios. Además, se analizará la metodología por proyectos, llegando a la conclusión de que es idónea para llevarla a cabo en aulas multinivel, a la vez que podemos ver las ventajas y desventajas que puede conllevar el llevarla a cabo. Finalmente se realiza una propuesta didáctica con ésta metodología.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)