TAZ-TFG-2019-1838


Inteligencia Emocional: Estudio de la empatía y las habilidades sociales en alumnos y alumnas de 2º de Educación Primaria.

Conde González, Marian.
Sobradiel Sierra, Natalia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2019
Departamento de Psicología y Sociología,

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Este trabajo académico se centra en el estudio del concepto de Inteligencia Emocional y las dimensiones involucradas en su desarrollo, focalizándose finalmente en la empatía y las habilidades sociales. Tras abarcar estos conceptos desde el marco teórico, se realiza un breve estudio sobre el nivel de estas dos habilidades mencionadas en un grupo de alumnos de 2º curso de Educación Primaria. Los objetivos del estudio son, en primer lugar comprobar si este nivel mejora tras haber transcurrido un pequeño periodo de tiempo, y por otro lado comprobar si existen diferencias de nivel según el género.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)