TAZ-TFG-2019-1413


Análisis de los tipos de publicidad en Instagram utilizados por las marcas y preferidos por los consumidores

Miguel Sierra, Carmen
Gurrea Sarasa, Raquel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: El trabajo presente está centrado en un tema fundamental dentro del ámbito del marketing, la publicidad. Más concretamente la publicidad que existe dentro de una de las redes sociales más usadas diariamente en la actualidad, Instagram. El objetivo principal es analizar los distintos tipos de publicidad que existen en Instagram y estudiar algunos ejemplos prácticos con marcas reales de forma que podamos conocer qué tipo de publicaciones son más usadas y más efectivas. Por otra parte, conocer la opinión de los usuarios acerca de la publicidad en Instagram, así como que tipo de publicidad llama más su atención. También indagar en el fenómeno influencer para poder conocer la opinión de los usuarios de Instagram sobre este tipo de perfiles y el tipo de influencia que representan sobre ellos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)