TAZ-TFG-2019-1390


Nuevo modelo de consumo online en el sector de la moda

Márquez Artal, Irene
Garrido Rubio, Ana (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Abstract: En este trabajo se va a desarrollar una investigación de mercados, mediante grupos de discusión, sobre el nuevo modelo de consumo online en el sector de la moda en Zaragoza. He elegido este tema ya que dicen que en estos últimos años la nueva forma de comprar a través de Internet ha evolucionado de manera creciente y me gustaría averiguar si realmente es cierto. En la investigación se puede encontrar una fase previa donde se analiza y se estudia en qué contexto se encuentra actualmente el e-commerce y los tipos de compradores y canales. Tras ver esto, se pasará a la fase de investigación donde se dispondrá a la recogida y análisis de la información y finalmente se mostrarán las conclusiones, las limitaciones y unas breves recomendaciones para posibles trabajos futuros.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)