TAZ-TFG-2019-234


Análisis Estratégico de 100 Montaditos

García Roco, Luisa
Garrido Martínez, Elisabet y Bernal, Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2019

Programa conjunto en ADE/DERECHO (Grados)

Abstract: Con este Trabajo de Fin de Grado lo que se quiere mostrar es el exitoso modelo de negocio de la empresa 100 Montaditos, la cuál cuenta con 400 establecimientos repartidos entre España, Europa y América. Para ello se va a analizar, por un lado, el entorno general y el entorno específico, dentro de los cuáles se mostrarán las oportunidades y amenazas que presenta el entorno en que se desenvuelve la empresa – a través de las herramientas PEST , PORTER y DAFO-; así como la valoración que presentan los diferentes recursos tangibles e intangibles de 100 Montaditos y sus capacidades – a través del análisis VRIO y cadena de valor-. Por otro lado, se detallarán y analizarán las diferentes estrategias –liderazgo en costes, internacionalización y responsabilidad corporativa- que ha llevado a cabo la empresa para la consecución de su visión. Tomando como punto de partida la información recabada, se ofrecerán una serie de conclusiones sobre la empresa analizada y se cerrará el estudio con recomendaciones personales sobre la actuación de 100 Montaditos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)