TAZ-TFG-2018-4509


Análisis estratégico de la empresa Mercadona

Castillo Ansón, Guillermo ; Esquinas Illescas, Sandra
Urbina Pérez, Olga (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2018
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Resumen: En este trabajo hemos realizado un análisis de las estrategias llevadas a cabo por la empresa Mercadona, además de la investigación de su relación con sus proveedores y sus principales competidores. También se detalla el modelo de calidad total que sigue, finalizando con una conclusión en base a la información recabada.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)