TAZ-TFG-2018-4500


Reputación Online Corporativa

González Torcal, Adrián
Hermoso Traba, Ramón (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2018
Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas, Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos

Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Resumen: Análisis de los cambios en el entorno de la gestión de la reputación de la empresa por el avance y evolución de la red y los social media. Reputación online corporativa, como la empresa puede gestionarla y como puede actuar ante las críticas en el entorno online.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)