TAZ-TFG-2017-4523


Diseño y desarrollo de nueva marca e imagen corporativa, envase, web y estrategia de marketing

Lavilla Marquina, Daniel
Laguéns Samperi, Juan Antonio (dir.) ; Pastor Tejedor, Ana Clara (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2017
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Expresión Gráfica de la Ingeniería

Graduado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Resumen: Este trabajo va dirigido a una familia de pequeños agricultores que desde hace varias décadas está ligada al cultivo de la patata y desea lanzar uno de sus productos al mercado. Por lo tanto, el objetivo principal del proyecto es crear una marca con un nombre atractivo, diseñar una imagen corporativa con su respectivo manual, un packaging especial, que sea práctico y atractivo a la vez, una página web que además de informativa sirva para promocionar el producto, y la realización de una estrategia de marketing.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)