BOOK-2019-053

El impacto de la mentoría entre profesores universitarios en programas de aprendizaje-servicio; 1ª

Liesa, M. ; Cored, S. ; Latorre, C. ; Vázquez, S. ; Revilla, A.

2019
Prensas Universitarias de la Universidad de Zaragoza Zaragoza
ISBN: 978-84-09-15281-0

Resumen: La metodología de aprendizaje-servicio (ApS) nos permite no solo trabajar con los alumnos aspectos académicos o curriculares, sino también, las partes social y moral posibilitando un aprendizaje global basado en la experiencia e imprescindible para la formación de buenos maestros. Por otro lado, además del alumnado, las experiencias ApS repercuten también en los docentes de una forma significativa, implicándoles de una manera directa y permitiéndoles sentirse satisfechos como profesionales al percibir cómo el alumnado considera útil lo aprendido dentro del aula. Por último, y como esencia de esta metodología, cabe destacar la gran ayuda que se presta a las entidades sociales con las que se trabaja, facilitando su labor y dándoles más visibilidad dentro de la sociedad.


DOI: 10.26754/uz.978-84-09-15281-0


El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Libros > Divulgación



 Registro creado el 2019-11-20, última modificación el 2019-11-25


Texto completo:
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)