000086459 001__ 86459
000086459 005__ 20231219145817.0
000086459 0248_ $$2sideral$$a115160
000086459 037__ $$aART-2018-115160
000086459 041__ $$aspa
000086459 100__ $$0(orcid)0000-0002-2327-4632$$aSaldaña Sagredo, Alfredo$$uUniversidad de Zaragoza
000086459 245__ $$aSobre poesía y construcción del relato poético  (notas desde la postransición)
000086459 260__ $$c2018
000086459 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000086459 5203_ $$aTemas: La estética de la otredad / estado actual de la poesía española en la posmodernidad (mosaico o laberinto de tendencias, intenciones y objetivos) / tradicionalismo, reactualización de la tradición, poesía realista, poética del fragmento, poética del límite, poesía cultural o culturalismo poético, permanencia de la poética a partir del prefijo neo-, otras poéticas minoritarias / dificultad para clasificar o adscribir a los poetas en una orientación (el papel y la intención de las numerosas antologías) / mérito y demérito de las antologías / repaso de las antologías aparecidas desde la década del 70 / los lectores de poesía en España / superproducción poética versus poéticas intercambiables (paradoja)
000086459 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000086459 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000086459 7102_ $$13010$$2796$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Lingüíst. Gral. e Hisp.$$cÁrea Teor.Liter.y Liter.Compa.
000086459 773__ $$g10 (2018), 166-184$$pAula lírica$$tAula lírica$$x2157-8818
000086459 85641 $$uhttp://www.aulalirica.org/numerox.pdf$$zTexto completo de la revista
000086459 8564_ $$s190568$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86459/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000086459 8564_ $$s93391$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86459/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000086459 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86459$$particulos$$pdriver
000086459 951__ $$a2023-12-19-14:44:29
000086459 980__ $$aARTICLE