000086558 001__ 86558
000086558 005__ 20200108151730.0
000086558 037__ $$aTAZ-TFM-2019-1333
000086558 041__ $$aspa
000086558 1001_ $$aLigros Chárlez, Miguel
000086558 24200 $$aHistorical Thinking, a critical approach to historical empathy
000086558 24500 $$aHistorical Thinking, una aproximación a la empatía histórica
000086558 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000086558 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000086558 520__ $$aEl presente trabajo trata de ser una aproximación a las posibilidades educativas en el campo de la historia que nos ofrece la corriente didáctica del Historical Thinking. Centrándose de manera mas especifica en los debates teóricos presentes en el ámbito referente a uno de sus metaconceptos, la empatía histórica.<br /><br />
000086558 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000086558 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000086558 700__ $$aParicio Royo, Javier$$edir.
000086558 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000086558 8560_ $$f700690@celes.unizar.es
000086558 8564_ $$s1644957$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/86558/files/TAZ-TFM-2019-1333.pdf$$yMemoria (spa)
000086558 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:86558$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000086558 950__ $$a
000086558 951__ $$adeposita:2020-01-08
000086558 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000086558 999__ $$a20191120130250.CREATION_DATE